• Ven Te Abrimos Nuevos Caminos

    Acta de la Asamblea del viernes 18-7-2014, de la Asociación de Parados de Albolote


    A las 8 de la tarde se inicia la asamblea por la Presidenta. Como es habitual en nuestras asambleas se pregunta a los y las asistentes si tienen algún punto o tema que quieran que se incluya en el orden del dia. Quedando compuesto este por los siguientes puntos.

    1º Información por parte del compañero que asiste en representación de la asociación a las reuniones de la Comisión de Empleo del Ayuntamiento de Albolote.
         - Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucia
         - Plan de Empleo Joven del Gobierno central
         - Medidas contra la exclusión social de la Junta de Andalucia para pagos de            agua, lúz y otros suministros básicos.
         - Altas y bajas en la bolsa municipal

    2º Se informa a los compañer@s asistentes de la posibilidad de participar en un campamento de verano para niñs@ de entre  9 y 14 años provenientes de familias con pocos recursos económicos a un precio simbólico , alrededor de 5 euros.

    3º Información sobre las ultimas conversaciones con la Diputación de Granada sobre la cesión de las naves para desarrollar el proyecto de granja caprina.

    Una vez debatidos los puntos por parte de los asistentes a la asamblea , opinando cada uno sobre los temas tratados, y no habiendo nada más que tratar se da por terminada la asamblea .





    0 comentarios:

    Publicar un comentario