• Ven Te Abrimos Nuevos Caminos

    Con el sudor de tu frente




    No mitigaras las carencias exenciales de tu familia ni las mas mínimas pero, las del alma amigo¡¡ seguro que si, el saber cada mañana que tienes que ir a algún sitio, el acostarte sabiendo que mañana te esperan los compañeros para ir al tajo a regar, a destallar los tomates o simplemente en calcular la cuantía en kg de la cosecha de Habichuelas o si las calabazas se cotizaran y multiplicarlas por la ilusiones, el compañerismo que se ha creado entre todos los que aunáis y compartir el sudor de vuestra frente y la sabiduría popular, aunque hay todavía gente que no da un duro por vosotros es porque no os conocen y no conciben el vinculo tan grande que se esta creando en torno a los huertos.
       Animo compañeros¡¡¡¡


    2 comentarios:

    1. Se me caen dos lagrimones al leer el articulo, jejeje, ( yo soy más de pelear que de llorar ).Totalmente de acuerdo , saldra mejor o peor pero lo que es seguro es que las amistades y enemistades serán muy importantes.

      ResponderEliminar
    2. Gracias compañero por compartir con nosotros las palabras que nos hacen seguir palante,y como dice Gustavo tenemos que haber de to y la lucha es otra opción que actuar con el corazón y la verdad es algo tan grande como tus palabras

      ResponderEliminar